La Asociación de Trabajadores del Estado -Ate- Seccional Alto Valle se reunió con el Intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni para solicitar un aumento salarial a trabajadores no registrados y mejores condiciones laborales.
Los referentes de Ate -ayer a la mañana- se entrevistaron con el Ejecutivo Municipal y obtuvieron el compromiso de un incremento salarial que supere el 17% para aquellos trabajadores que no integran la planta permanente, ni revisten en calidad de contratados.
El Secretario Gremial de Ate Alto Valle, Gustavo Mora expresó que “la reunión fue interesante, el Intendente se comprometió a otorgar un incremento en los sueldos a trabajadores no registrados a partir del 1 de junio, además de la entrega de indumentaria a empleados municipales de las áreas; de recolección, mantenimiento de plazas, barrido entre otros”.
El dirigente señalo que “quedamos en seguir conversando la semana que viene, sobre las condiciones laborales de los municipales en general; sin embargo surgió una alerta al tomar conocimiento que podría haber cesantías, ante la renovación de contratos; es un tema que ocupará la agenda en la próxima reunión” subrayó Mora.