EL SINDICATO DE FARMACIA ASISTE A SUS AFILIADOS CON BARBIJOS

José Ramírez Sec. Gral de ARTF

La Asociación Rionegrina de Trabajadores de Farmacia (ARTF) filial Río Negro, adelantó que “ante la difícil situación generada por las erupciones del volcán Puyehue se tomó la decisión de enviar a todos sus afiliados de Bariloche y de la Línea Sur, barbijos rectos triples (de 10 unidades)”.

El Secretario General del gremio José Ramírez  manifestó que “la Comisión Directiva del gremio decidió colaborar con los afiliados al Sindicato de Farmacia, en esta complicada situación que les toca atravesar, por la lluvia de cenizas volcánicas de los últimos días y ante la emergencia de la ciudad de Bariloche, se enviaron paquetes de barbijos rectos triples”.

Ramírez afirmó que “también se proveerá de estos barbijos a los afiliados de Ingeniero Jacobacci, Los Menucos entre otras localidades de la Línea Sur, teniendo en cuenta que cuando se producen este tipo de desastres naturales suben considerablemente los precios de los productos; tenemos la intención de enviar varias tandas de 600 paquetes” finalizó el dirigente.