EL VIERNES INAUGURA LA RADIO DE CAMIONEROS

Rubén Belich

Este viernes 5de agosto, a partir de las 11 de la mañana se realizará el acto de apertura de la radio del Sindicato de Camioneros de Río Negro. Sobre el mediodía se espera la llegada del Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, quien viajará especialmente para la inauguración de este medio. Vecinos y autoridades compatirán los primeros pasos de esta AM que tendrá alcance en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Desde hace algunas semanas “La Carretera” suena en el 740 del dial. Desde el lunes 8 de agosto se podrá escuchar la programación habitual. En la presentación del nuevo medio se escucharán las voces de los referentes de la región, autoridades invitadas, vecinos y amigos del Sindicato de Camioneros de Río Negro.

El titular del Sindicato de Camiones y lider de la CGT de Río Negro, Rubén Belich expresó que “como referente de la dirigencia gremial, nos sentimos orgullosos de ser los primeros en inaugurar una radio AM en todo el país” y agregó que “todos los gremios tendremos nuestra voz a partir de este medio, siempre nos ha costado, dar nuestra visión de los conflictos gremiales, por la influencia que tienen las patronales; a partir de ahora nuestras voces tendrán un espacio en la Carretera” afirmó el sindicalista.