PROTESTA DE TRABAJADORES DEL IPROSS

Trabajadores del Ipross nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado, realizaran una jornada de protesta este martes16 de agosto a partir de las 11 en la delegación local, ante la falta de respuestas de las autoridades del organismo estatal, a la larga lista de  reclamos por condiciones salariales y de trabajo.

Los trabajadores instalarán una radio abierta y una olla popular desde las 11, con el objetivo de hacer conocer públicamente la situación que atraviesan; demandas que a la fecha no han tenido respuestas pesar de las reiteradas gestiones realizadas por la organización gremial.

Dirigentes de Ate Alto Valle expresaron que “hace  pocos días se realizó un relevamiento de condiciones de trabajo que demuestran la gravedad a la que se ve expuesto el personal, además de los afiliados a la obra social” y agregaron que “se iniciaron presentaciones administrativas ante el organismo, Secretaría de Trabajo y municipio de nuestra ciudad, a fin de que se solucionen en forma urgente, condiciones edilicias y de seguridad de los trabajadores”.

De las actividades programadas, participarán la CTA Fisque Menuco y otros gremios que integran la central obrera, además de afiliados a la obra social provincial.