AGUIAR “PIDIO TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES ESTATALES ANTE EL CAMBIO DE GOBIERNO EN RIO NEGRO”

Rodolfo "Rody" Aguiar

El Secretario General electo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar manifestó que “las recientes elecciones provinciales marcaron un cambio en el partido o frente político que gobernará la provincia” y explicó que “todo cambio genera incertidumbre, pero los trabajadores estatales nada tienen que temer; ATE será la garantia de la férrea defensa de la estabilidad laboral”.

El dirigente señalo que “tanto el Gobernador electo como el Vicegobernador en su mensaje hicieron referencia a los empleados estatales, referencia que genera, por un lado optimismo y por el otro cierta incertidumbre, al pensar si realmente estas expresiones serán acompañadas por las medidas necesarias  para terminar con la precarización del empleo en Río Negro”.

“Esta es la oportunidad para hacer una amplia convocatoria a todos los trabajadores y llamarlos a que se afilien a nuestro sindicato, ya que estamos dispuestos a construir el poder que nos permita recuperar todos nuestros derechos” aseguró Rody Aguiar.

“Tenemos que  debatir el modelo de estado que queremos, y estamos convencidos que debe ser un Estado al servicio de los intereses populares, que garantice la salud, educación y justicia” afirmó el titular  de Ate.

Por último Aguiar dijo que “vamos a pedirle una audiencia al gobernador electo, para expresar las reivindicaciones históricas de nuestro sindicato en la provincia, también solicitaremos la derogación de  la Ley de la Función Pública. Las paritarias y los convenios colectivos para cada sector, deberán convertirse en una herramienta de permanente participación” finalizó.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review