ROMERO “FUIMOS EL PRIMER GREMIO QUE LE DIO EL APOYO A SORIA”

Esteban Romero

Tras el triunfo electoral del Frente para La Victoria -el domingo pasado- el titular del gremio de la Sanidad, Esteban Romero expresó que “el sindicalismo peronista vive su momento de euforia y también de reflexión, asumiendo la responsabilidad del rol que deberá desempeñar en los próximos 4 años”.

Romero señalo que “junto a 27 gremios de la zona andina, nos sentimos artífices de este triunfo”,  en lo particular el sindicalista subrayó “la importancia de haber percibido hace 4 años que el conductor de un cambio en la provincia, era Carlos Soria, además de haber sido el primer gremio que le  brindó su apoyo. Y hoy la realidad nos demuestra que no equivocamos el camino trazado” afirmó.

Por último el dirigente gremial señalo que “quienes lo acompañamos, solo esperamos que su gestión sea exitosa, por el bien del pueblo trabajador, en primer lugar y que se haga extensible hacia el resto de los actores que componen el amplio espectro de la provincia”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review