AZUL ARANCIBIA TRIUNFO EN LAS ELECCIONES DE UNTER

La Lista Azul Arancibia se impuso sobre el oficialismo, la Lista Celeste y Blanca por 68 votos en las elecciones de la Unión de Trabajadores de Educación de Río Negro (Un.TER), por el Vocal Gremial y las Juntas de Clasificación y de Disciplina.

La Lista Azul Arancibia que triunfó en General Roca, Cinco Saltos, Jacobacci, Viedma , Valle Medio entre las seccionales donde realizó una mejor elección, cosechó 3445 votos y tendrá a Orlando Solaro en el Concejo de Educación, en el cargo de Vocal Gremial.  El oficialismo cosechó 3377 adhesiones, a través de su triunfo en Cipolletti y Bariloche, a pesar que Azul Arancibia, en estas seccionales mejoró su perfomance.

Un 55% de los docentes habilitados participaron de la elección del Vocal Gremial y de un representante en la Junta de Disciplina, que pertenecen a la Agrupación Azul Arancibia, entre tanto ambas agrupaciones gremiales obtienen un representante cada uno en las Juntas de Clasificación.

Al término del recuento de votos, el titular de la Un.TER Seccional General Roca, Mario Floriani expresó que “los compañeros optaron por nuestros candidatos y nuestra propuesta y sobre todo votaron por un modelo sindical distinto”.

El dirigente señalo que “revalorizamos la presencia militante y la transparencia del acto eleccionario, una actitud significativa en nuestra organización” y añadió que “saludamos a los compañeros que nos acompañaron con su confianza y agradecemos también al conjunto de los docentes por su participación”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review