ATE ALTO VALLE SUMA REPRESENTACION SINDICAL

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Alto Valle realizó ayer elecciones de delegados en el Servicio Penitenciario de Cipolletti.

La organización sindical sumó 3 delegados a su estructura, quienes tendrán mandato por 2 años. Fueron electos con el apoyo de 42 trabajadores penitenciarios de un total de 57. La Lista estuvo compuesta por Miguel Sheffer, Luis Aravena y Evaristo López.

Ate Alto Valle además llevará adelante elecciones de delegados en los siguientes estamentos;  el lunes 17 de octubre se elegirán delegados de porteros en Allen, el 21 de octubre en el Hospital Francisco López Lima de General Roca y el 27 de octubre en el Hospital de Cipolletti.

El Secretario Gremial de Ate, Gustavo Mora resaltó “la participación de los trabajadores del Servicio Penitenciario Provincial” y añadió que “la idea del gremio es fortalecer la estructura a través la representación de los delegados en la mayor cantidad de organismos estatales”.

El dirigente señalo que  ”la semana entrante se continuará con el cronograma electoral, de manera tal que los trabajadores estatales, mantengan el compromiso y la participación necesaria, en clara defensa de los intereses salariales y de condiciones de trabajo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review