UNTER PRESENTARA AMBULANCIA EN CONFERENCIA DE PRENSA

El Consejo Directivo de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Un.TER) brindará esta tarde una conferencia de prensa en la ciudad de Cipolletti.

La Un.TER convocó para este miércoles 9 de noviembre a partir de ls 16.30 en la sede gremial de Paraguay 474 de Cipolletti,  donde se hará la presentación de la Unidad Móvil de Prevención y Promoción de la Salud, en el marco del Programa La Unter en la Escuela, de la Obra Social Sindical de la organización, que tendrá la función de recorrer las escuelas de toda la provincia de Río Negro, desarrollando tareas de promoción y prevención de la Salud docente, así como el relevamiento de las problemáticas que afectan a las y los trabajadores de la Educación, en sus lugares de trabajo.
La dirigencia sindical dará la posibilidad de apreciar en detalle la unidad y se explicará su funcionamiento y puesta en marcha.

En tanto el dirigente de la Agrupación Azul Arancibia y titular de la Un.TER General Roca, Mario Floriani expresó que “si esta ambulancia equipada que costó 300 mil pesos, es utilizada, por ejemplo para investigar, sobre condiciones de salubridad y medio ambiente, bienvenido sea, ahora si se pretende reemplazar –con esta unidad- las funciones que el Estado debe cumplir, desde ya que no coincidimos” subrayó el gremialista.