ATE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL IPPV

Rody Aguiar Sec Gral Ate Río Negro

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) filial Río Negro se reunió la semana pasada con el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro, Lic. Luis Bardeggia.

El encuentro entre gremialistasy el funicionario provincial permitió conocer  la situación real del instituto provincial y los distintos programas en curso, así como también la posibilidad de realizar planteos sobre algunos loteos que el sindicato y sus afiliados poseen en algunas localidades de la provincia; indicaron desde el gremio estatal.

“Creemos que el encuentro fue altamente positivo, ya que es la primera vez que nos reunimos con las autoridades del IPPV, en este marco hemos logrado interiorizarnos y avanzar en varios temas. Aunque lo importante es explicar la necesidad que tienen los trabajadores de contar con la tierra y la vivienda; es una demanda que merece una respuesta en el corto plazo”, manifestó Rodolfo “Rody” Aguiar, Secretario General del sindicato.

El dirigente además señaló que “hemos abordado necesidades puntuales que tenemos en algunas localidades como Cinco Saltos, Río Colorado y Bariloche; y las autoridades se comprometieron a gestionar respuestas en el corto plazo y realizar las consultas necesarias a los Intendentes de esas localidades”.

Aguiar indicó que “acordamos realizar otro encuentro en un par de semanas, además del compromiso asumido por Bardeggia,  de mantener una audiencia en Bariloche con dirigentes de Ate de esa ciudad que integran nuestra conducción provincial y con referentes de esa Seccional”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review