UNTER ROCA EN CONTRA DE RESOLUCIONES DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Mario Floriani titular UnTER Roca

La Conducción de UnTER Seccional General Roca  realizará varias actividades en esta semana, en contra del Decreto 652 y la Resolución 2005/12.

El lunes 2 de julio a partir de las 9 de la mañana, en la sede del gremio habrá una reunión de equipos directivos, supervisores y delegados gremiales, sobre el mediodia se entregará un petitorio en la Coordinación Zonal de Educación.

El martes 3 de julio los docentes llevarán adelante una asamblea de carácter resolutiva, con los siguientes puntos: 1. Análisis de la situación provincial, 2. Decreto 652, que prohibe a directivos suspender clases ante eventualidades, 3. Resolución 2005/12, suspensión del receso escolar de invierno.

En tanto el miércoles 4  realizarán una concentración y movilización en el centro de la ciudad (Avenida Roca y Tucumán), desde las 12 del mediodía.

El titular del gremio docente de General Roca, Mario Floriani indicó que “convocamos a toda la comunidad educativa; docentes, padres, centros de estudiantes, alumnos y otras organizaciones sociales, ante la fuerte embestida del gobierno provincial, sobre los docentes, la modificación de las relaciones laborales y la imposición de temas que involucran al resto de la comunidad”.

El dirigente señaló que “tenemos la responsabilidad de reunir a directivos y delegados gremiales para resolver estos avances, sobre todo la Resolución del Gobernador de suspender el receso de invierno, pero exigiremos también a la conducción provincial, que llame de manera urgente a un Congreso Provincial; hay un claro intento disciplinador que no podemos dejar pasar por alto. Deben aparecer acciones gremiales concretas, por lo menos es lo que piensa la Seccional”, puntualizó Floriani.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review