COMISION DIRECTIVA DE ARTF APROBÓ BONO CONTRIBUCIÓN “PROCENTRO RECREATIVO”

Sede Sindical ARTF

La Comisión Directiva de la Asociación Rionegrina de Trabajadores de Farmacia (ARTF) aceptó por unanimidad, en la reunión del viernes pasado, la emisión de un Bono Contribución denominado “Procentro Recreativo”, en el marco de la construcción del predio de la entidad gremial.

La ARTF tiene previsto en el corto plazo dar inicio a la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), oficinas del sindicato, un lago artificial, 6 a 12 parrillas, canchas de  fútbol, tenis, paddle, piletas, sala de maquinas y cabañas, en un predio de 4 hectáreas  ubicado en la Isla Municipal 16 de Allen. El valor del bono será de 300 pesos, se podrá abonar hasta en 5 cuotas iguales. Se imprimirán 1000 números en 500 boletas que contarán con 2 números de 3 cifras, el sorteo se llevará adelante el 22 de diciembre de 2012.

El titular del gremio, José Ramírez expresó que “hubo una decisión importante de nuestra Comisión Directiva, un paso adelante en la marcha hacia la construcción de un predio propio, en el cual hemos puesto grandes expectativas”.

El dirigente señaló que “el bono nos dará la posibilidad de iniciar las obras en el corto plazo. El sorteo se realizará el 22 de diciembre, Día del Trabajador de Farmacia, entre los principales premios se entregarán un Smart TV, 1 equipo de música y una moto de 125 cc”, dijo Ramirez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review