EL SINDICATO DEL GAS RECHAZÓ PROPUESTA DE CAMUZZI Y CONTINÚAN LAS MEDIDAS DE FUERZA

Jorge O MOLINA Sec Gral del Sindicato de la Industria del Gas

La asamblea de trabajadores nucleados en el Sindicato de la Industria del Gas, Derviados y Afines rechazó esta mañana la propuesta de la empresa Camuzzi, y solicitan que se achiquen los tramos del acuerdo. Continúa el paro por tiempo indeterminado

Los referentes sindicales expresaron que “los empresarios deberán tener en cuenta que los trabajadores están muy firmes respecto de la defensa de sus derechos laborales, la medida se extenderá en tanto no aparezca una oferta superadora”, esgrimieron.

Por su parte el Secretario General del gremio, Jorge Omar Molina aseguró que “se sostiene la medida de fuerza implementada el martes y habrá paros en tanto no mejoren la propuesta” y añadió que “la asamblea fue contundente, o se achican los tramos del acuerdo o las medidas se intensificarán. Nuestra posición es acordar en 2 pagos”, dijo el dirigente.

“Tienen que ser conscientes los directivos de Camuzzi, la oferta no es  buena, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tramos, octubre y diciembre está muy lejos para nuestras pretensiones. Además le hemos exigido la incorporación de personal y varios puntos convencionales”, cerro Molina.