PARITARIA DE UNTER CON CUARTO INTERMEDIO HASTA PRINCIPIOS DE AGOSTO

Jorge Molina Sec Gral UnTER

La paritaria entre la UnTER y el gobierno de la provincia, pasó a un cuarto intermedio hasta los primeros días del mes de agosto. Se garantizó el receso invernal a todas las escuelas que presentaron el plan de recuperación de contenidos (Resol 2018/12).

El Ministerio se comprometió a cumplir con el segundo tramo de la propuesta salarial: aumento en puntos para los cargos de ejecución del nomenclador, aumento al salario básico para el mes de julio que se cobrará en agosto y comenzar la discusión del blanqueo salarial para el segundo semestre del año. También se avaló una jornada institucional -con los estudiantes- en nivel medio y superior para abordar un debate sobre la Ley Provincial de Educación.

Desde el gremio docente indicaron que “logramos consenso en varios puntos; actualización de la compensación por movilidad, revisión de la normativa del Decreto 652/12, modificación del Nomenclador para la estabilidad de los cargos TICS, acuerdo para jornadas de debate sobre la reforma de escuela media” y añadieron que “luego del proceso paritario convocarán a un congreso de la organización para evaluar los avances de la misma”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review