TRABAJO CONVOCÓ A PARITARIA DE POSTEMPORADA PARA EL MARTES QUE VIENE

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca convocó para la semana que viene a la doble paritaria frutícola, con la intención de acordar salarios de postemporada.

Dirigentes del Sindicato de Obreros, Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (SOEFRNyN) y los directivos de la CAFI, se reunirán el martes 17 de julio a partir de las 10 de la mañana, en la sede de la cartera laboral, en General Roca.

El gremio que conduce Rubén López, y actua lLegislador Provincial por el Frente para la Victoria, reunió al plenario de Secretarios Generales y Delegados, donde se decidió solicitar un aumento salarial del 22%, para los sueldos de postemporada.

El dirigente de General Roca y Secretario Adjunto del Consejo Directivo Provincial, Marcelo Portiño expresó que “vino muy bien esta asamblea de delegados, por que aclaramos cuestiones de la paritaria del año pasado; no se entendió bien el acuerdo de la doble paritaria” y explicó que “si  hay un incremento en los sueldos de postemporada deberán tenerse en cuenta a la hora de arreglar salarios para la temporada 2012-2013″.