UTEDYC CONVOCÓ A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA ELEGIR REPRESENTANTES AL CONGRESO NACIONAL

Oscar Pereyra Sec Gral Utedyc Gral Roca

La Comisión Directiva de UTEDyC (Unión de Entidades Civiles y Deportivas), Seccional General convocó para esta tarde a una Asamblea Extraordinaria de Afiliados, para elegir 4 representantes en el Congreso Nacional, el próximo 8 de marzo de 2013.

Los afiliados al Sindicato de Trabajadores de Clubes de Fútbol, Mutuales y Entidades Civiles se reunirán esta tarde – partir de las 18.30 horas- en el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Policia, en Buenos Aires 793 de General Roca. Se elegirán 2 Delegados Congresales Titulares y 2 Delegados Suplentes. Participarán del 45º Congreso General de Delegados, el 8 de marzo en la ciudad Belen de Escobar, de la provincia de Buenos Aires.

Desde el gremio además convocan a sus afiliados a retirar las mochilas con útiles escolares que se entregarán  a los niveles primario y secundario, para lo cual deberán presentar la siguiente documentación: Fotocopia del último recibo de sueldo, Fotocopia del Carnte Sindical, Fotocopia de Documento de Identidad de los hijos y Certificado de alumno regular. Los útiles podrán retirarse en la sede sindical, en Sarmiento 1812 de General Roca.

El Secretario General de UTEDyC General Roca. Oscar Pereyra señaló que “esta tarde hemos convocado a una Asamblea Extraordinaria para elegir Delegados Congresales, tal lo previsto en el Estatuto de nuestra organización sindical”.

El dirigente explicó que “en este Congreso se aprobará la memoria y Balance de la entidad, y lo actuado en materia gremial en el año 2012″ y agregó que “es importante la participación de nuestros afiliados en las decisiones del sindicato”.

Por último dijo que “al igual que en los últimos años, estamos entregando una mochila con útiles escolares, destinados a los hijos de nuestros afiliados, que cursen los niveles primario y secundario. Es una ayuda que a todos les viene bien”, cerró Pereyra.