STIHMPRA INAUGURÓ PREDIO EN HUERGO

Gentileza diario Rio Negro

Con la  presencia del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) inauguró -ayer- a un kilómetro de la ciudad de Ingeniero Huergo, un centro recreativo destinados a los afiliados.

El predio gremial consta de 4 hectáreas; con una pileta olímpica de 25 x 12 metros y otra pileta para niños. Cuenta además con 30 parrillas y sus respectivas mesas. Un espacio determinado para una cancha de fútbol, y una casa. En los próximos meses se iniciará la construcción de un salón de usos múltiples para 200 personas.

El Secretario Adjunto del gremio, Ángel Martin expresó que “es un orgullo para nuestra organización sindical, inaugurar este predio que ha contado con el esfuerzo propio de los trabajadores y de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva.

El dirigente señaló que “la entidad gremial seguirá manteniendo entre sus ideas fundamentales; la defensa de las condiciones laborales y salariales; como así también nuestra presencia en la actividad (prestaciones médicas y otros servicios) , y en ese sentido tenemos muy claro que el esparcimiento debe ocupar un lugar preponderante”, concluyó Martin.