ATSA CONTINÚA CON CURSOS DE ENFERMERIA Y SUMA TAMBIÉN MOLDERÍA Y CONFECCIÓN DE ROPA

Miguel Contin Sec Gral ATSA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro continuarán con el dictado de las carreras de formación profesional para enfermeros. Se incorporan a partir de este año cursos de Moldería y Confección de Ropa, Ropa de Trabajo y Lencería y Corsetería.

Las incrispciones se podrán realizar hasta el 7 de marzo inclusive. Puede realizarse en el sitio web de la entidad gremial (Atsa Rio Negro. com).

La Tecnicatura Superior de Emergencias Médicas tendrá una duración de 3 años, se cursará de 18 a 22 horas 3 veces en la semana. En tanto la Carrera en Auxiliar de Enfermería (Universidad Entre Ríos)se cursa una vez cada 15 días y su plazo es de 2 años y medio. La Licenciatura en Enfermería con un tiempo de 20 meses.

Respecto de la incorporación de otros cursos, el titular del gremio y Subsecretario de Trabajo de la provincia de Río Negro, Miguel Contín explicó que “hemos sumado a la capacitación para los afiliados a ATSA, en el área de enfermería, un tipo de cursos que también tienen salida laboral”.

En referencia al Curso de Moldería y Confección de Ropa, el dirigente aseguró que “tendrá una duración de 2 años, en tanto los cursos de Ropa de Trabajo y Lencería y Corsetería se realizarán en un plazo de 10 meses”.

Por último Contin afirmó que “las inscripciones están abiertas en nuestro Centro de Capacitación, en algunas carreras el plazo será hasta el 7 de marzo y en otros casos no tenemos definido este punto. En nuestro sitio web esta toda información”, concluyó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review