ATE SUSPENDE PARO EN EL PAMI

Rody Aguiar Sec Gral ATE

Tras la convocatoria de las autoridades de la Obra Social de los Jubilados y Pensionados (PAMI), a una mesa de diálogo, la asamblea de trabajadores resolvió suspender las medidas de fuerza. La reunión tendrá lugar en la ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo miércoles 6 de marzo.

“Hemos resuelto la suspensión de las medidas que veníamos llevando adelante los trabajadores de la Obra Social, como un gesto de buena voluntad a partir de la convocatoria a una reunión con autoridades nacionales de la misma”, declaró el titular del gremio estatal Rodolfo “Rody” Aguiar.

En ese sentido el dirigente agregó que “esperamos que este encuentro sirva para comenzar a encontrar soluciones concretas a los distintos problemas que hoy tienen jubilados y trabajadores en la provincia”.

“Queremos resaltar el compromiso gremial que demostraron todos los trabajadores de la Sede de General Roca y la mayoría de las oficinas de la provincia. Esto muestra claramente que los empleados de la obra social no sólo están preocupados por sus situaciones particulares sino que también por los múltiples inconvenientes que tienen los jubilados a la hora de acceder a las prestaciones y, como siempre lo han hecho, quieren que la atención que brindan sea eficiente y de calidad”, concluyó Aguiar.