UNTER MOLESTA POR DECLARACIONES DEL GOBERNADOR WERETILNECK

Jorge Molina Sec Gral UnTER

El Consejo Directivo de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER), -tras las declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck quien cuestiono “el método de rechazo a la propuesta salarial de su gobierno y fijó además una posición rígida respecto de una suba salarial”-; expresó que “se deben brindar respuestas a los reclamos del gremio, en todo aquello que tenga que ver con el ámbito educativo”.

También indicaron que “no corresponde al Gobernador realizar interpretaciones o manifestaciones que se refieran a la interna sindical”.

“Estas declaraciones profundizan y perjudican los acuerdos internos para alcanzar consensos tan necesarios en este momento de nuestro sindicato y denotan un desconocimiento de la realidad sindical que en nada favorecen a la solución del conflicto”, dijeron a través de un comunicado de prensa.

Por último afirmaron que “le decimos a toda la comunidad educativa de la Provincia que se ha solicitado la convocatoria a una reunión paritaria a los efectos de discutir el pliego de reivindicaciones aprobado en el último Congreso Provincial de nuestra organización”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review