ATSA REALIZÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA DELEGADOS

Sede gremial de ATSA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro llevó en su sede sindical de Avenida Roca 552, de Genera Roca, un jornada de capacitación para delegados y Comisión Directiva, sobre condiciones laborales, seguridad e higiene laboral y jubilaciones.

La jornada se extendió durante toda la mañana del miércoles 19 de junio, con la participación de los principales dirigentes sindicales; Miguel Contin y Gloria Ovejero. Formaron parte de estos cursos, directivos de Prevención ARTy funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Gloria Ovejero expresó que “veníamos pensando hace tiempo en este tipo de capacitaciones para nuestro cuerpo de delegados. Hoy participaron compañeros del Alto Valle, en las próximas semanas, los cursos se dictarán en Viedma y Bariloche”, aseguró.

La gremialista explicó que “abordamos temáticas relacionadas con la seguridad laboral, cobertura en accidentes de trabajo, y también cuestiones vinculadas con la seguridad social, por eso participo gente de la Anses de General Roca”.

“Estas capacitaciones nos ayudan a mejorar la calidad de atención a los afiliados, mejores condiciones laborales que se debaten a través de los conocimientos que van adquiriendo los delegados, les sirve mucho en sus lugares de trabajo”, concluyó Ovejero.