ACRUPACIÓN MERCANTIL “ELIAS SAPAG” ACOMPAÑA LA CANDIDATURA DE PEREYRA

Los trabajadores de comercio, simpatizantes y afiliados del MPN, que forman parte de la Agrupación Mercantil “Elias Sapag” manifestaron a través de un parte de prensa que “sumamos nuestro apoyo a la candidatura de Guillermo Pereyra como Senador Nacional”.

“Su extensa y fructífera trayectoria gremial, su constante lucha por la dignidad de los trabajadores, su compromiso irrenunciable en la defensa de los intereses del Neuquén son a nuestro entender, elementos que lo califican sobradamente para jugar un rol preponderante en el congreso nacional a favor de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra provincia y del país”, indicaron.

“Hace diez años que vivimos un proceso político que con sus buenas y sus malas está ingresando en tiempos de retirada. Es necesario que nuestro pueblo tenga la absoluta certeza que no se va a manosear nuestra constitución nacional para darle una innecesaria sobrevida. Para ello necesitamos de hombres y mujeres que claramente digan ¡NO! a la reforma de la constitución, Guillermo Pereyra es nuestra garantía”, aseguraron Ramón Fernández, Cristián Paz y Matías Aguila, firmantes del documento emitido.