LA LISTA VERDE DE ATE SE IMPUSO EN ELECCIONES DE JUNTA DE DISCIPLINA EN ROCA

Rodolfo "Rody" Aguiar

En la Municipalidad de General tuvo lugar -ayer-la elección de representantes de los trabajadores en la Junta de Disciplina . La Lista Verde de ATE se impuso por 283 votos a 241 de la Lista Celeste y Blanca (promovida por la patronal), según expresaron desde la entidad gremial.

Al término de los comicios y conocido el resultado, el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo “Rody” Aguiar remarcó que “estas elecciones muestran una vez más que los trabajadores no votan candidatos oficialistas para integrar aquellos órganos institucionales en los que se deben defender derechos laborales”.

El dirigente expresó también que “ha sido un claro triunfo de los trabajadores sobre el aparato de gobierno, ya que se llegó a utilizar a los empleados para repartir boletas en horario de trabajo. Por lo que habría que evaluar si no estamos frente a un delito, ya que los sueldos municipales los pagan todos los vecinos con sus impuestos, tasas y contribuciones, y no deben ser utilizados para actos proselitistas de ningún tipo”, sentencio el referente estatal.

“Esperemos que algunas prácticas cambien en la Municipalidad para el bien de todos los ciudadanos y que los jefes estén al servicio del pueblo y no de mezquinos intereses políticos”, sostuvo Aguiar.

De esta manera, fueron electos Susana Carballo y Rubén Dario López como miembros titulares y Claudia Trujillo y Roberto Carballo como suplentes.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review