EL SANATORIO “ALLEN” SERÁ REMATADO POR DEUDA CON LA FATSA

La Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (FATSA), ejecutó la deuda del Sanatorio “Allen”, propiedad del Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta. El remate se llevará adelante el viernes 16 de agosto.

En mayo del 2011, el gremio del empaque que conduce el Legislador Rubén López adquirió el nosocomio de la ciudad de Allen. A fines del mes de junio del mismo año, los dirigentes de la Sanidad pedían  una audiencia de conciliación, para que se hiciera cargo de la deuda contraída y además el pago de salarios atrasados.

Este año la FATSA decidió cobrar esa deuda; una cifra que supera los 400 mil pesos, e inició las acciones judiciales pertinentes. Fuentes confiables aseguraron que “el remate tiene fecha del 16 de agosto de 2013″.

Si bien el titular de ATSA Río Negro y Subsecretario de Trabajo de la provincia, Miguel Contin no accedió al requerimiento de Reporte Sindical, para confirmar la noticia. Sin embargo la veracidad del hecho que se realizará el 16 de agosto, se puede constatar en publicaciones del Boletín Oficial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review