UnTER ROCA RECLAMA AGUINALDOS DE DOCENTES TALLERISTAS

La Comisión Directiva de Seccional UnTER Roca (Fiske Menuco), a través de un comunicado de prensa aseguró que  ”acompañará el reclamo de docentes talleristas de escuelas de jornada completa que al día de la fecha no han cobrado el sueldo Anual complementario ( aguinaldo).

Este miércoles 7 de agosto sobre el mediodía se concentrarán en puertas del Consejo Zonal de Educación (delegación), para reclamar por el inmediato pago de lo adeudado por el Ministerio de Educación.

“Exigimos al Ministerio de Educación regularice el pago de los haberes vencidos que nos corresponden como trabajadores; aguinaldos, suplencias y movilidad docente”, expresaron desde el gremio docente.

Mientras de la Seccional Jacobacci, también opositora a la conducción de Jorge Molina, denunció “la interrupción del normal dictado de clases por falta de suministro de gas en las Escuelas Hogares de Mamuel Choique y Colán Conhué”.

A poco menos de una semana del reinicio de las clases en las escuelas rurales del período febrero diciembre, lamentablemente y por negligencia del ministerio y la coordinación regional nuevamente los alumnos de la zona rural son castigados viendo su normal escolarización truncada, indicaron desde Jacobacci.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review