UNTER ROCA DENUNCIA PERSECUCIÓN A DOCENTE

Mario Floriani Sec Gral Un.TER General Roca

La Comisión Directiva de UnTER Seccional General Unter Roca, expresó a través de un comunicado de prensa “un enérgico repudio al accionar patoteril y persecutorio por parte del aparato represor de la policía de Río Negro en contra de militantes de Derechos Humanos y rionegrinos de sectores vulnerables”.

El titular del sindicato docente, Mario Floriani indicó que “tras la violenta irrupción de uniformados de la sub- comisaría Nº 79 ocurrido en el CEM Nº 147 de Cipolletti del Barrio Anai Mapu, y ante la férrea defensa hacia los estudiantes por parte del personal docente; con falsas denuncias pretenden involucrar a nuestra compañera Paola Panizza, en un incidente que jamás ocurrió”, subrayó el dirigente gremial.

“Con el argumento que había un alumno armado, la policía quiso chupar a un joven, que vive en un barrio con alto grado de conflictividad social. El gobierno tiene que  actuar de manera inmediata y definir como trabajar frente a distintas problemáticas sociales. Estamos convencidos que no es con la fuerza represiva de la polícía”, sostuvo Floriani.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review