LA SANIDAD EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Gloria Ovejero ATSA Río Negro

Ante la falta de acuerdo de 2 de los 10 convenios de la actividad, la dirigencia de la Federación de Trabajadores de la Sanidad, decidió establecer el Estado de Alerta  y Movilización, en todo el país.

Los convenios; 122/75 que nuclean a clínicas y sanatorios y el 108/75 de consultorios, hasta la fecha no lograron un avance en las paritarias del sector. En la mayoría de los convenios sectoriales el sindicato de la Sanidad, acordó un aumento del 26% en tramos.

La Secretaria Adjunta del gremio de la Sanidad (ATSA), en Río Negro, Gloria Ovejero señaló que “hemos implementado el estado de alerta y movilización ante la falta de acuerdo de 2 de los convenios mas importantes en cantidad de trabajadores”.

La sindicalista indicó que “los compañeros han tenido bastante paciencia, sin embargo la tranquilidad se agota. La semana entrante tienen que firmarse los convenios o habrá medidas de fuerza”, aseguró Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review