ATSA SE MANIFESTARÁ EN CLÍNICA FRESENIUS POR DESPIDO INJUSTIFICADO

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro, se manifestará esta mañana en el centro de diálisis “Fresenius Medical Care”, para exigir la reincorporación de una trabajadora despedida.

El “escrache” a los directivos del centro médico se iniciará a las 9 y media de la mañana en la ciudad de Villa Regina, participarán trabajadores de la sanidad y dirigentes sindicales.

Gloria Ovejero, Secretaria Adjunta del gremio expresó que “no se entienden los argumentos de los empresarios, por un lado despiden a la compañera por reducción de personal, sin embargo la institución médica, recarga en la guardia a otros trabajadores por falta de recurso humano”, subrayó la sindicalista.

“Queremos ponerle límite al abuso de poder que realizan los directores médicos, en este centro se trabaja con la mínima cantidad de empleados. No obstante tienen el descaro de despedir de forma encubierta, mencionado un achique de personal. Vamos a mantenermos firme con la reincorporación, y en el caso contrario profundizaremos la medida”, sostuvo Ovejero.