QUITE DE COLABORACIÓN EN PAGO FÁCIL DE NEUQUÉN

Trabajadores de los puestos de Pago Fácil, nucleados en el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén iniciaron hoy medidas de fuerza; un quite de colaboración en reclamo del pago de adcionales de sábados a la tarde y domingo.

En una asamblea los empleados analizaban una propuesta presentada por la empresa, que fue presentada ante la Subsecretaría de Trabajo.

Desde el sindicato de mercantiles indicaron que “se llevó adelante una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo, por el justo reclamo de los trabajadores” y agregarom que “representantes de Pago Fácil presentaron una alternativa, la decisión de aceptarla es de la asamblea”, sostuvieron desde el gremio que conduce Sergio Rodríguez.

En cuanto al conflicto con el Supermercado Makro, los dirigentes informaron que “se suspendió las medida prevista para hoy, los compañeros van analizar la oferta que les hicieron por la mala liquidación en los haberes”.