ATE VE AVANCES EN CONFLICTO DE TRABAJADORES DE PARQUES NACIONALES

El gremio estatal; ATE expresó que “tras diez meses de conflicto de los trabajadores de la Administración de Parques Nacionales, en demanda de estabilidad laboral y mejores condiciones de trabajo, se nota un avance,  tras la instancia de diálogo”.

En el encuentro mantenido ayer, con funcionarios de nivel central, ATE planteó el origen del conflicto y todos los reclamos vigentes. Por su parte, el sector patronal tomó nota de las demandas; al tiempo que destacó como positiva la decisión de los trabajadores de suspender la medida de fuerza anunciada, para combatir un incendio forestal en la región del Huechulafquen”.

El compromiso asumido por la funcionaria, Adriana Villani  es dar continuidad al diálogo y en ese sentido planteó una  nueva reunión la semana próxima”, indicaron desde ATE.

“Hoy es importante trabajar en el combate de los incendios y llevar tranquilidad a la comunidad”, manifestó Eduardo Sotelo, de ATE Parques Nacionales y agregó que “sabemos que los recursos humanos que existen no alcanzan y hemos solicitado a las autoridades que adopten las medidas necesarias”.

Sotelo indicó que “la comunidad tiene que saber que, aún en condiciones precarias de empleo, los trabajadores estamos haciendo un esfuerzo enorme, con gran vocación de servicio y soportando situaciones extremas”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review