CON UNA OFERTA DEL 8,33% EL SECTOR DEL EMPAQUE SOSTENDRÁ NEGOCIACIONES MAÑANA A LA TARDE

Rubèn López Titular SOEFRNYN

Tras 2 horas de intensas negociaciones; no hubo acuerdo entre los empacadores de fruta y la CAFI. A pesar de la mejora de la oferta salarial, los dirigentes del sindicato del empaque rechazaron la propuesta y amenazaron con medidas de fuerza, sino se logra un acuerdo mañana.

La Delegación de Trabajo de General Roca determinó un cuarto intermedio hasta mañana a las 6 de la tarde. El gremio que conduce Rubén López hará un congreso provincial en Fernández Oro a las 10 de la mañana.

El máximo referente del gremio de los empacadores, Rubén López expresó al término del encuentro paritario y ante mas de 100 trabajadores que “la situación para nosotros es muy compleja” y aseguró que “es la negociación mas difícil de los últimos años, por la crisis que vive el sector”.

El dirigente afirmó que “nos ofertaron un 8,33%, lo cual hace un 30% anual. Esta propuesta está muy lejos de nuestro reclamo”.
López señaló que “entre todos los Secretarios Generales y delegados vamos a definir como seguimos en caso de no lograr un acuerdo”.

Ante el cuestionamiento de algunos trabajadores, el dirigente gremial y Diputado Provincial del Frente para la Victoria (enrolado con Weretilneck) sostuvo que “si les parece que es tan fácil negociar con la CAFI, los invito a que nos acompañen y se pongan al frente de la paritaria”, proclamó.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review