CAMIONEROS PODRÍA PARAR EL MARTES POR ATRASO SALARIAL

Rubén Belich

El Sindicato de Camioneros de Río Negro, y tras la realización de una asamblea de trabajadores, decidió en Comisión Directiva, otorgar plazo hasta el lunes 9 de marzo, para el depósito de los sueldos del mes de febrero, a empleados del sector vinculado al petróleo.

La medida de retención de servicios se iniciaría el martes a las cero hora, en tanto no se efectúe el depósito correspondiente a los  haberes de febrero del presente año, antes de las 20 horas del lunes 9.

El titular del gremio camionero, Rubén Belich indicó que “nuestra Comisión Directiva tomo una posición muy firme, respecto del atraso salarial que se viene produciendo en el sector de las empresas vinculadas al petróleo”.

Belich sostuvo que “hace cerca de un año que no se cumple con la Ley de Contrato de Trabajo (Art.128 Ley 20744), hemos tenido paciencia y tolerancia, pero ahora los compañeros dijeron basta; que se cumpla con la Ley, y por eso la decisión de la conducción sindical”, cerró el mandamás de los camioneros.