UNTER CELEBRÓ LA APROBACIÓN DE LEY ASISTENCIA A ESTATALES CON ENFERMEDADES ONCOLÓGICAS

Mario Floriani

El gremio docente; UnTER celebró la aprobación –en la Legislatura rionegrina- en primera vuelta, del Programa de Asistencia a los trabajadores, que padecen enfermedades oncológicas o graves progresivas.

El sindicato que conduce Mario Floriani a través de un comunicado de prensa destacó que “el objetivo central del proyecto es que los trabajadores reciban un tratamiento especial, sostenible e integral para la cura de su enfermedad, la Ley además contempla el derecho de ser asistido por familiares”, resalta el documento.

Por su parte, Floriani  manifestó que “celebramos que al fin el Poder Legislativo da carácter de ley al proyecto que plantea crear un área dentro de la obra social provincial que se ocupe de gestionar diferentes situaciones que se generan cuando se detecta una patología oncológica o crónica”.