ATSA LANZA TECNICATURA EN ENFERMERÍA

Gloria -Ovejero ATSA Río Negro

El gremio de los trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro, a través del ISSAG (Instituto Superior de Ciencias de Salud y Gestión) dará inicio el próximo 18 de agosto a una nueva carrera; en este caso una Tecnicatura en Enfermería.

La carrera de 3 años de duración, contará con 3 clases semanales de 4 horas diarias. El fin de semana que viene se cerrará la inscripción. El único requisito para los interesados será contar con el nivel secundario completo.

Al respecto la Secretaria Adjunta del gremio, Gloria Ovejero indicó que “una vez mas ATSA apuesta a la capacitación, ya no solo de sus afiliados, sino que hace una apertura al conjunto de la sociedad”.

“Esta tecnicatura tiene validez nacional, y agrega una nueva salida laboral. Quiero aclarar que para nuestros afiliados habrá un descuento en la cuota mensual del 20%”, sostuvo la gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review