CAMIONEROS DE RÍO NEGRO BLOQUEÓ ENTRADA DE YSUR

Rubén Belich

El sindicato de Camioneros de Río Negro bloqueó esta tarde la entrada en la empresa petrolera YSUR, con el objetivo de convocar al gremio petrolero y autoridades de Trabajo a una mesa de diálogo, para definir el encuadre gremial.

La Comisión Directiva del gremio que conduce Rubén Belich denunció la “presencia de dirigentes del sindicato de petroleros con la intención de afiliar a chóferes que pertenecen al gremio de los camioneros”.

El titular del sindicato en Río Negro., Rubén Belich aseguró que “mantendrán el bloqueo en la empresa YSUR, en tanto se constituya una mesa de diálogo donde intervengan las autoridades de Trabajo. Pretendemos que se respete el convenio colectivo 40/89″, sostuvo Belich.

El dirigente indicó que “no es una pelea por las afiliaciones, es mucho mas importante y tiene que ver con la actividad que se desarrolla y los convenios colectivos que se aplican. Vamos a mantener el reclamo hasta que alcancemos un acuerdo”, dijo Belich.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review