RODRÍGUEZ INTEGRA LA COMISIÓN MIXTA DE CREACIÓN DE BANCO ESTATAL

Jorge Rodríguez

El titular de la Asociación Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luís Rodríguez integrará la Comisión Mixta Especial de Análisis para la Creación del Banco de la provincia de Río Negro.

En la próxima reunión se conocerá a quien designará el Poder Ejecutivo, como representante y en carácter  de Presidente de la Comisión. Los legisladores provinciales que formarán parte de este trabajo son; Tania Lastra, Carlos Vazzana, Jorge Barragán, Luis Esquivel, Susana Diéguez, Alejandro Betelú y Francisco González.

Al respecto Jorge Rodríguez expresó que “vamos a ir despacio, la semana pasada se creó la comisión, en septiembre avanzaremos en el proyecto y el perfil de banco que se necesita”.

“Nosotros tenemos claro que debe estar destinado, a sostener y ayudar a distintos actores económicos,productivos y sociales; empresarios, pequeñas y medianas empresas, créditos personales para el sector del trabajo, accesibilidad para los comerciantes”, dijo Rodríguez.

En otro sentido el dirigente gremial señaló que “en la semana nos vamos a reunir con el gobernador para lograr la implementación del control de horarios de ingreso y salida laboral de todos los trabajadores bancarios de la provincia de Río Negro. Allí tendremos también la posibilidad de hablar del proyecto que el gobierno tiene”, puntualizó Rodríguez.