LA BANCARIA CERRÓ PREACUERDO SALARIAL

Jorge Rodrìguez Sec Gral Bancaria Roca

El sindicato de los trabajadores bancarios que conduce Sergio Palazzo cerró esta tarde un preacuerdo salarial con las cámaras empresarias del sector.

Desde el gremio indicaron que “el preacuerdo está integrado por la compensación de 5500 pesos percibidos en enero, y el pago de 3 cuotas de 3000 pesos; para los meses de enero, febrero y marzo del presente año”.

El titular de la Bancaria Seccional General Roca, Jorge Rodríguez señaló que “entendemos que es un buen acuerdo, son 14500 pesos en el trimestre” y explicó que “es a cuenta de la futura pauta salarial del año 2016″.

El dirigente agregó que “el aumento será retroactivo al mes de enero, y sostuvo que “además el Ministerio de Trabajo ratificó la vigencia del convenio por participación en las ganancias del sistema”.

Por último  Rodríguez dijo que “es a toda luces un buen arreglo; es a cuenta del acuerdo salarial, se percibirá por el primer trismestre un adelanto de 14500 pesos; una suma que muchos trabajadores anhelarían por solo tres meses”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review