MUNICIPALES DE REGINA FIRMARON ACUERDO PARCIAL

El Ejecutivo de Villa Regina acordó con los gremios una suba salarial a cuenta de acuerdos futuros. Volverán a juntarse el 15 de marzo en busca de un acuerdo definitivo.

Las partes también acordaron volver a reunirse el dia 15 de Marzo para dar continuidad a las negociaciones e intentar un entendimiento definitivo.

Desde ATE Río Negro indicaron que “todas las categorías podrán percibir la primera cuota del aumento y especialmente que se liquide a las categorías más bajas (de la 8 a la 12) un 28% de incremento desde el primer mes del año”.

“No hemos llegado a un entendimiento que comprenda la totalidad del incremento para el año 2016, pero no pueden los trabajadores ser rehenes de la falta de acuerdo. Es por eso que decidimos aceptar sólo el primer tramo propuesto y exigir su inmediata liquidación”, sostuvo el máximo referente de ATE, Rodolfo “Rody” Aguiar.

Desde ATE también resaltaron “la voluntad de diálogo demostrada por la gestión de Daniel Fioretti. En marzo habrá que realizar un esfuerzo mayor para lograr un convenio definitivo”, concluyeron.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review