SITRAJUR PRESENTÓ AMPARO COLECTIVO POR LICENCIAS PERDIDAS

Adriana Saber Sec Prensa Judiciales

El gremio de los trabajadores judiciales de Río Negro; Sitrajur presentó ante la Cámara de Trabajo de Viedma un amparo colectivo contra la Resolución 267/16.

Adriana Saber, Secretaria de Prensa del sindicato indicó que “la Procuradora General dispuso dar de baja a todas las licencias pendientes desde el año 2009 al 2015″.

La dirigente explicó que “pretende esta Resolución que se pierdan estas licencias, hay compañeros que pierden hasta 30 días. Durante muchos años en el Poder Judicial faltaban empleados, y  por esa cuestión se precarizó el trabajo y por razones de servicio no se pudieron tomar las licencias”.

Por último Saber sostuvo que “recordemos que el trabajador judicial no es una categoría ajena a la protección del trabajo que dispone el artículo 14 Bis de la Constitución Nacional en el sentido que claramente le ha dado la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review