El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén recibió de la Municipalidad las escrituras de los terrenos del Distrito 4 Meseta Norte y Distrito 5 Mesa Central, a favor de la Cooperativa de Viviendas de Empleados Mercantiles del Neuquén Ltda.
El Concejo Deliberante a partir de las Ordenanzas N° 12914 y N° 13268 facultó al Poder Ejecutivo Municipal a ceder a título gratuito la propiedad de las tierras mencionadas.
Desde el gremio mercantil de Neuquén indicaron que “la cesión de las tierras tiene como objetivo central que aquellos beneficiarios que tengan capacidad de ahorro realicen un aporte para las obras de infraestructura”.
“La firma de la escritura traslativa de dominio a la Cooperativa Mercantil es el primer paso para el desarrollo de urbanización, con la construcción de 1500 unidades habitacionales que darán respuestas a las necesidades de los empleados mercantiles” expresaron del sindicato que conduce Sergio Rodríguez.
En el marco de este acuerdo, el desarrollo de viviendas unifamiliares contará con todos los servicios de infraestructura, que incluye aperturas de calles, gas, luz, agua, cordón cuneta y clocas.