ATE DENUNCIÓ REPRESIÓN POLICIAL EN CONTRAALMIRANTE CORDERO

Tras cerca de 50 días de conflicto, entre el gremio de trabajadores estatales; ATE Río Negro y el municipio de Contraalmirante Cordero, y a raíz de 10 nuevos despidos de  empleados municipales, el sindicato que conduce Rodolfo Aguiar, retomó la protesta frente al edificio comunal que se encontraba custodiada por efectivos del COER. Luego de varios minutos de tensión estalló la represión; indicaron desde ATE.

Desde el gremio afirmaron que “sufrimos la represión de la fuerza policial, que con el uso de balas de gomas y gases lacrimógenos afectaron a los trabajadores y dejaron su marca en quienes con justa razón demandas respuestas razonables del Ejecutivo”.

A través de las redes sociales, el máximo referente de ATE, Rodolfo “Rody” Aguiar  denunció el accionar de la policía y sostuvo que “este no es el camino para resolver el conflicto. Esta situación necesita de una respuesta política”, enfatizó el dirigente gremial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review