PETROLEROS PODRÍAN DETERMINAR MAÑANA UN PARO

Manuel "Chiqui" Arévalo Sec Gral Petroleros Jerárquicos

Tras varias reuniones frustradas, los gremios de trabajadores de petroleros privados de base y jerárquicos se juntarán mañana a las 11, en el Ministerio de Trabajo. De no prosperar un acuerdo podría haber medidas de fuerza.

El dirigente de los empleados jerárquicos, Manuel Árevalo indicó que “mañana al mediodía en el Ministerio de Trabajo habrá una nueva oportunidad para acercar un convenio salarial. Las cosas no están nada bien, porque los empresarios no mejoran la oferta salarial del 20%”.

Árevalo señaló que “la prórroga de la conciliación venció hoy. Seguimos apostando al diálogo por eso nos juntamos mañana en el Ministerio. Tenemos la obligación de defender los intereses de los trabajadores que han visto corroído sus salarios por la inflación. Pedimos un porcentaje razonable”, dijo el sindicalista.

“No descartamos un paro, si no hay acuerdo. Quedamos en libertad de acción y los jerárquicos tenemos el mando de las asambleas para definir una posición”, explicó Árevalo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review