SIN AVANCES PARITARIA DE JUDICIALES CONTINUARÁ EL MES QUE VIENE

Pablo Barreno

Un nuevo encuentro paritario se desarrolló esta mañana, entre el gremio de los judiciales; SITRAJUR y representantes del Superior Tribunal de Justicia. Sin avances significativos volverán a juntarse el 26 de julio.

Los referentes del Sitrajur llevaron 7 puntos en el temario y solo tuvo respuesta positiva el punto referido a los días de feria perdidos –en enero del presente año- en los Ministerios Públicos.

Desde la entidad gremial señalaron que “los representantes del STJ se niegan a tratar dentro del ámbito paritario la reincorporación de un trabajador despedido en Bariloche”.

Fuentes sindicales afirmaron que “hay sabor a poco en esta paritaria. Son muchos los puntos donde no podemos avanzar”.  Por estas cuestiones el sindicato que conduce Pablo Barreno  determinó una retención de servicios para mañana 23 de junio, con manifestación en la  ciudad de San Carlos de Bariloche.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review