TRABAJADORES DE INTERLAGOS INICIARON MEDIDAS DE FUERZA POR ATRASO SALARIAL

Trabajadores de la empresa Interlagos de  Cipolletti, nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de Aguas  Gaseosas (SUTIAGA) inició esta mañana un paro total de actividades por el atraso de los sueldos del mes de junio y del aguinaldo.

La medida de fuerza que incluye a más de 100 trabajadores continuará mañana, en tanto los empresarios no realicen una oferta concreta del total de los salarios adeudados.

El titular del Sutiaga Río Negro, Alejo Elgueta explicó que “el 15 de julio había una audiencia por atraso salarial en la Secretaría de Trabajo y los empresarios no se presentaron, por eso decidimos iniciar hoy un paro de actividades”.

“Se deben los sueldos de junio y la primera cuota del sueldo anual complementario. Mañana hay prevista una reunión para destrabar el conflicto. Si hacen una oferta que los trabajadores consideren positiva, levantaremos la medida en caso contrario seguirá el paro”, dijo Elgueta.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review