CUARTO INTERMEDIO EN AUDIENCIA DE ATSA Y JUAN XXIII

Gloria Ovejero ATSA Río Negro

El gremio de trabajadores de la Sanidad; ATSA filial Río Negro, llevó adelante –ayer- en el Ministerio de Trabajo de la Nación, la segunda audiencia con los directivos del Sanatorio Juan XXIII, para alcanzar un acuerdo por el manejo de dinero en efectivo.

Si bien no rubricaron un acuerdo, y pasaron a un cuarto intermedio hasta el 12 de septiembre, la semana que viene, estarían consensuando dos puntos centrales, que exige el gremio de ATSA.

La Secretaria Adjunta del sindicato, Gloria Ovejero señaló que “pasamos a un cuarto intermedio, pero a partir del lunes que viene comenzamos a elaborar un convenio que incluye el pago del adicional de fidelidad (manejo de dinero) y además dejar escrito un articulado por el pago de francos y guardias, que beneficiarán al conjunto de los trabajadores”.

“Es cierto que se extendió más de lo esperado, el acuerdo, estamos convencidos que en el próximo encuentro dejaremos rubricado un convenio definitivo”, indicó la gremialista.