UATRE VA A LA JUSTICIA LABORAL POR INCUMPLIMIENTOS DE SAN FORMERIO

Sergio Alarcón UATRE Secc 158

Mañana a las 9 de la mañana, habrá una audiencia, tras la denuncia del sindicato de trabajadores rurales; Seccional 158 de General Roca, por el incumplimiento de la empresa San Formerio, con sus trabajadores.

Encabezados por el Secretario General del sindicato, Sergio Alarcón llevarán adelante una protesta en la Ciudad Judicial, en reclamo del cumplimiento del convenio colectivo y de otros puntos que la empresa  viola en materia laboral.

El titular de la Seccional 158, indicó que “a partir de las 8 nos concentraremos y vamos a manifestar en la Ciudad Judicial. Tenemos una audiencia en el Juzgado Laboral N° 2, es una denuncia que hizo el gremio por los puntos que no cumple con los trabajadores la empresa San Formerio”, dijo Alarcón.

“Vamos a exigir que se cumpla con la Ley, y los compañeros decidieron acompañar el reclamo con su presencia en los tribunales. Ahí estaremos con los trabajadores para hacer valer derechos”, concluyó el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review