Con el acompañamiento de la Unión Tranviarios Automotor; UTA Río Negro, más de 25 conductores de colectivos realizaron un curso dictado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Trabajadores de la empresa Pehuenche realizaron en la jornada de hoy un curso aplicativo de los conocimientos necesarios sobre la Ley de Transporte Público de Pasajeros.
El Secretario General Adjunto del gremio, Angel Rubio sostuvo que “junto a la empresa el gremio acompaño a los conductores en un curso de capacitación que dictó la CRNT”.
“Los compañeros conocen los alcances del transporte público de pasajeros, pero también deben conocer, los derechos de esta Comisión. Entre ellos destacamos, la protección de los derechos de los usuarios, la promoción de competitividad en los mercados del transporte automotor y ferroviario”, señaló el dirigente.
Rubio indicó que “se trataron temas que hacen a la seguridad del transporte, mejor operación, confiablidad y uso del transporte. Quiero destacar que apoyaron esta actividad, el gremio en su conjunto y los delegados de la empresa”, cerró el gremialista.