TRAS CONFERENCIA DE PRENSA AGUIAR SE PRESENTÓ A LA JUSTICIA

Tras la conferencia de prensa realizada en la sede del gremio en General Roca, junto a los máximos referentes nacionales; Hugo Godoy y Julio Fuentes, Rodolfo “Rody” Aguiar tomó la  decisión de presentarse a la Justicia Provincial.

En la ronda de prensa, Hugo Godoy, titular del sindicato nacional sostuvo que “la organización gremial denuncia la persecución sindical ejercida sobre sus dirigentes” y agregó que “Capretti fue detenido de manera ilegal e irregular”.

Por su parte Julio Fuentes Secretario Adjunto de ATE señaló que “la denuncia es por coacción agravada y eso no existió, no hubo coacción –o por lo menos-  ningún legislador lo denunció y votaron una Ley horrible para los rionegrinos”.

Aguiar dijo que “me declaro preso político de la alianza  del  gobierno de Macri y Wereltineck” y añadió que “mi último acto en libertad es repudiar el secuestro de Aldo Capretti.”.

Aguiar se presentó después de las 11 de la mañana en la Ciudad Judicial, acompañado de su familia (su hijo y su madre), además de delegados, miembros del gremio y afiliados.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review