PAPELEROS REALIZÓ JORNADA NACIONAL DE PARO POR FALTA DE ACUERDO SALARIAL

Héctor Beroiza Sec Gral Papeleros Foto LMC

Tras varios meses de negociaciones y sin acuerdo salarial definitivo, la Federación de Trabajadores de la Industria del Papel, Cartón y Químicos realizó un  paro de 24 horas en todo el país.

El Sindicato de Papeleros de Río Negro y Neuquén que conduce Héctor Omar Beroiza se manifestó ayer, en la empresa Sanovo Greenpack. El dirigente explicó que “el paro es en la rama de papel celulosa y cartón corrugado. Hicieron una oferta del 17%, por eso la medida de fuerza”.

El dirigente dijo que “aquí en Sanovo protestamos además porque desde el año 2012 que se acordó un premio por asistencia del 30% del salario básico, ante este tipo de medidas, la empresa le descuenta la totalidad del premio, y esto es una violación al CCT”.

Beroiza sostuvo que “estaba la intención de juntarnos con el Gerente de Recursos Humanos por este tema. No se pudo dar. Pero está claro que solo se debe descontar ese día y no la totalidad del Presentismo”.

Este jueves 8 de junio, el dirigente sindical dejará inaugurada una nueva sede gremial en Chile y Dante Aligheri de Cipolletti.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review