LA UTA ACORDÓ UNA SUBA SALARIAL DEL 21% Y SUMAS NO REMUNERATIVAS

Sede UTA General Roca

Tras dos meses de  intensas negociaciones la Unión Tranviarios Automotor; UTA acordó con las cámaras que nuclean al transporte urbano e interurbano un aumento en los salarios básicos del 21% y el pago de 8.800 pesos no remunerativos. El convenio se extiende del 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2018.

En el caso del transporte interurbano; el gremio firmó un incremento del 8% desde el 1 de abril y hasta el mes de noviembre. En diciembre se suma el 21% con un sueldo  básico conformado de 24.150 pesos.

Se pagarán además una suma fija el 21 de junio de 2.500 pesos, y dos cuotas de 1680 pesos, por los meses de abril y mayo. En tanto en octubre y noviembre se abonarán 1.470 pesos no remunerativos.

Desde la UTA Río Negro “destacaron los alcances del acuerdo” y además resaltaron que “tras muchos años de lucha se consiguió el pago del adicional de zona desfavorable del 20% que se abonará en dos tramos; un 10% este año, y el 10% restante desde marzo del año 2018”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review